El receso administrativo será del 2 al 31 de enero
(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck firmó el decreto 522/2024, mediante el cual se dispone el receso general de la Administración Pública Provincial desde el 2 de enero hasta el 31 de enero de 2025. El Gobierno indició que las licencias anuales deberán ser acordadas dentro de ese período, y que cualquier excedente podrá ser establecido para su uso hasta el 15 de marzo.
Los organismos que presten servicios esenciales y no puedan interrumpir su actividad, tendrán la facultad de organizar las licencias de su personal para garantizar la continuidad de los servicios.
Durante el receso, quedarán suspendidos los plazos legales, los cuales se reanudarán automáticamente el 1 de febrero de 2025, salvo excepciones dispuestas por resolución expresa.
«Esta medida busca optimizar la gestión de recursos y permitir el uso coordinado de las licencias anuales de los agentes públicos, aprovechando la reducción habitual de actividad administrativa durante el periodo mencionado», expresó la administración provincial.