Castro inauguró una nueva edición de la Fiesta del Mar

(ADN). – El intendente Marcos Castro, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, dejó inaugurada ayer oficialmente la 51ª edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y afirmó que «esta fiesta es fundamental para fortalecer el turismo, la cultura y el sentido de identidad de Viedma y la costa Atlántica».

También Castro se refirió al impacto de la fiesta en la economía local y destacó el rol del sector privado, que contribuyeócon inversiones y donaciones para el evento . «Para nosotros, esto no es un gasto, es una inversión que permite fortalecer la economía y la identidad cultural de nuestra comunidad», dijo el intendente y destacó que «el balneario merece estos encuentros y seguir jerarquizándose. Nada de esto sería posible sin el compromiso de trabajadores, emprendedores, productores y todo el equipo que organiza esta fiesta con pasión y dedicación,» agregó.

El jefe comunal manifestó además que «queremos que quienes nos visiten disfruten de una experiencia distinta, que no solo conozcan una propuesta artística, sino todo lo que Viedma hace y ofrece», al tiempo agradeció a las instituciones, vecinos y artistas que contribuyen año tras año a la realización de la celebración.»Gracias a los artistas que se sumaron y que con su talento enriquecen esta celebración,» expresó Castro.