«No hay neutralidad: es basta Milei, o siga Milei»

(ADN).- “Si algo le faltaba a la tragedia argentina bajo el gobierno de Milei, era que el propio presidente de la Nación protagonizara una estafa piramidal en vivo». De esta manera, el senador Martín Doñate criticó la promoción de una criptomoneda que hizo el Jefe de Estado, que provocó pérdidas millonarias y generó una multiplicidad de denuncias. Lo hizo durante una visita a Lamarque, donde también se refirió a la unidad del peronismo rionegrino y el desafío en 2025.
Doñate compartió una mateada con vecinos de la localidad de Valle Medio y realizó un aporte a la Cooperativa del Hospital, donde se reunió con las autoridades de su comisión. Durante su visita, estuvo acompañado por el intendente Sergio Hernández y el legislador Daniel Belloso.
“Si algo le faltaba a la tragedia argentina bajo el gobierno de Milei, era que el propio presidente de la Nación protagonizara una estafa piramidal en vivo, utilizando su investidura para empujar a miles de argentinos a una operación financiera fraudulenta. Esto no tiene precedentes en la historia de la Argentina ni del mundo. No estamos frente a un error político, estamos frente a un delito cometido en vivo y en directo por el máximo responsable del Estado”, indicó el senador peronista.
“Nos vendieron la motosierra contra la casta, y terminaron usando la presidencia para hacer negocios millonarios mientras los argentinos no pueden comprar un kilo de carne. Se terminó el verso de la nueva política. No hay motosierra ni casta, lo que hay es un grupo de aventureros que está destruyendo la Argentina, ejecutando fraudes financieros y empujando al país a un nivel de incertidumbre sin precedentes”, indicó.
Río Negro
Respecto del escenario electoral nacional en Río Negro, el Senador advirtió que “no se trata de nombres ni de candidaturas. Se trata de defender a Río Negro y reconstruir la Argentina” dijo, y agregó que “hoy es unidad política, no hay neutralidad: es basta Milei o siga Milei. Acá no hay medias tintas, acá las medias son para los zapatos», sentenció.
“Este es el momento de saber quién está del lado de la gente y defiende a Río Negro y al federalismo, y quienes apoyan o le entregan la provincia a los delirios de Milei, este estafador compulsivo que ha convertido la Presidencia en una plataforma de fraudes financieros”, concluyó Doñate.