En la educación rionegrina «hay manipulación ideológica»

(ADN). – La diputada nacional rionegrina de LLA, Lorena Villaverde presentó ayer en la Cámara de Diputados de la Nación, una «Cuestión de Privilegio» contra la ministra de Educación de Río Negro, Patricia Campos, y la denunció de adoctrinamiento a alumnos adolescentes, en las escuelas de la provincia.
Detalló que en la Escuela 34 de General Roca, en un taller de Comunicación, del turno tarde, las docentes Rocío Montero y Fernanda Arregui, utilizaron como material de trabajo dos notas periodísticas de Página12, con críticas al presidente, una ellas titulada «Censura de Milei contra el arte y la memoria» y la otra «Milei y la obseción contra las cantantes», en referencia a Lali Espósito y María Becerra».
Denunció que en la educación rionegrina hay «manipulación ideológica» y entre otros conceptos destacó: «Qué clara la tenía Julio Argentino Roca, cuando decía que educar no es domesticar».
Villaverde señaló que «esto no puede volver a ocurrir,» porque «es inmoral» y le pidió a la ministra Campos que «ponga fin al adoctrinamiento»