Rivero valoró inversión privada y criticó la salud pública

(ADN).- El presidente de Primero Río Negro, Ariel Rivero, recorrió un centro de salud privado en Allen y valoró la inversión que se realizó en tecnología. “Es sumamente importante y necesario que existan este tipo de inversiones en materia de salud» ponderó, y advirtió que la salud «es uno de los puntos más con conflictivos que atraviesa este gobierno provincial, con notorias e incomprensibles faltas de atención al servicio de la salud pública».

Rivero está recorriendo el territorio provincial manteniendo encuentros con referentes partidarios, diferentes actores empresariales, sociales, comerciantes y especialmente conversando, escuchando y explayándose en los pilares fundamentales de su proyecto de provincia.

En Allen Rivero recorrió las instalaciones del Sanatorio Allen en donde un grupo empresario encabezado por Alexander Argarin viene realizando una serie de importantes inversiones dotando al centro médico de alta tecnología y profesionales especialistas que atienden las distintas problemáticas de los vecinos y vecinas de la localidad.

Luego de la recorrida Rivero escuchó de parte de las autoridades del sanatorio la proyección de crecimiento, la incorporación de más aparatología y de una ambulancia dotada de una unidad coronaria móvil y le solicitaron especialmente su intermediación para lograr se les entrega la habilitación para ser prestador del PAMI, cuyo está en trámite desde hace algún tiempo, para poder brindar el servicio a más de 5.000 afiliados a la obra social de los jubilados de esa localidad.

Rivero expresó que “es sumamente importante y necesario que existan este tipo de inversiones en materia de salud, que es uno de los puntos más con conflictivos que atraviesa este gobierno provincial con notorias e incomprensibles faltas de atención al servicio de la salud pública».