Bloque Eva Perón: “López es un persona violenta con prácticas extorsivas”
Roca.- El bloque de legisladores del FpV-Eva Perón señaló que “Rubén López y sus prácticas no tienen cabida en el Frente para la Victoria, pertenece al Frente Renovador que tiene como referente al gobernador Weretilneck y que lidera Sergio Massa.
En un parte de prensa, la bancada se refirió a la crisis frutícola y a los métodos que usa López al frente del gremio de la fruta.
“Ratificamos las expresiones de nuestro presidente del partido el senador Miguel Pichetto en repudio a las metodologías que usa el legislador Rubén López cada vez que se discuten los salarios del sector frutícola, dejando bien aclarado que exceptuamos de estas consideraciones a los compañeros trabajadores que nuclea el gremio” indicaron legisladores del bloque Eva Perón.
“En un país donde se ha hecho tanto por los trabajadores en lo referente a la recuperación de puestos de trabajo como en la instauración de paritarias y convenios colectivos, es necesario que la dirigencia gremial actúe con responsabilidad, sobre todo teniendo en cuenta la crisis por la que atraviesa la actividad, sumado a las fenómenos climáticos que han perjudicado a la zona”, agregaron.
“Rubén López se encuentra muy distante de esas conductas, mostrándose como un personaje violento con prácticas extorsivas, esto tiene consecuencias negativas para los compañeros trabajadores ya que el desarrollo del conflicto acorta la temporada con el consiguiente perjuicio para ellos”, agregaron.
“Es necesario erradicar estos comportamientos y ejecutar políticas y medidas transformadoras, eso lo puede hacer alguien con seriedad y personalidad, por lo que la inmensa mayoría de los rionegrinos está esperando el momento para votar al compañero Pichetto para gobernar esta provincia”.
“Es importante señalar que Rubén López es un aliado al gobernador Weretilneck por consiguiente no se encuentra dentro del Frente para la Victoria, ellos han decidido enrolarse al frente renovador liderado por Sergio Massa, por lo que tanto su persona como sus prácticas no tienen nada que ver con nuestro espacio político”, concluyeron los legisladores.