La sentencia ●Javier Iud

En el día de ayer, como corresponde, nos notificamos de la sentencia de la Cámara de Viedma en el que claramente los Sres. Jueces en forma unánime (no es común ni debe ocurrir siempre) fallan en la causa denominada “fauna marina”.

Es clara la opinión relatada por los Jueces en dicho documento: NO HAY DELITO en la actuación de los funcionarios municipales Javier Iud y Leandro Michelli, por lo que esta causa termina ahí. No hay más para investigar.-

Agradezco a tantos sanantonienses que confiaron en nosotros durante estos 7 años de gestión, y que frente a esta denuncia nos acompañaron.

Participo también a los que dudaron sobre nuestra conducta a la luz de la investigación precedida por una puesta en escena de neto carácter político, pero que esperaron en silencio la sentencia. Y ahora vuelven a confiar.

A los que pretendieron ensuciarnos, por el solo hecho de entender que es “valido” (¿?) todo para llegar al poder o debilitar a quien lo ejerce, tal cual la frase “el fin justifica los medios”, humildemente les pido que en adelante participen en la actividad política con proyectos y acciones concretas que nos ayude a seguir creciendo como ciudad.

Este paso confrontativo no nos sirvió ni a nosotros que debimos padecer vergüenza, explicaciones a nuestros afectos, disminución de nuestras fuerzas en el trabajo y mucho mas. Pero tampoco le sirvió a los que quisieron llevar agua para su molino.

Pero por sobre todas las cosas, este manto de dudas y denuncias no le sirvieron en nada a la comunidad de nuestro pueblo. Y he aquí lo mas importante, si queremos que la gente nos acompañe (a unos u a otros) debemos mostrar con hechos que somos capaces de mejorar en algo la vida del vecino.

Nosotros llevamos 7 años trabajando para seguir creciendo, y ahora seguiremos con la frente alta buscando que San Antonio, Las Grutas y el Puerto no se vuelvan a paralizar como ocurrió durante tantos años.

Gracias a todos, los unos y los otros, a trabajar que hay mucho por hacer por la ciudad.-