Soledad puso el broche final a la Fiesta de la Soberanía Patagónica
Patagones.- En el marco de la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Soledad Pastorutti, la artista de Arequito, dio un espectáculo inolvidable en el escenario Zacarías Herrero.
Soledad fue la figura central de la última noche y se presentó junto a su hermana, Natalia Pastorutti y los ganadores del programa La Voz Argentina, Pablo Cordero y Gustavo Corbalán.
La Sole, brindó un espectáculo cargado de energía donde miles de maragatos acompañaron y bailaron chacareras, gatos y zambas hasta las 2 de la mañana, hora en que finalizó su presentación en Carmen de Patagones.
La artista realizó un repaso de sus éxitos que la ubicaron en la cima del folklore con temas como A Don Ata, con el permanente acompañamiento del público quien a modo de improvisado coro, acompañó cada interpretación.
La artista nacional pasó por esta fiesta e impactó con el nivel de su voz y la calidez de su show.
Posterior a lo que fue su espectáculo, Soledad brindó un encuentro con la prensa local. En la oportunidad, la artista destacó que “es un orgullo poder estar aquí y felicito a la comunidad de Patagones por mantener vigente un festival tantos años”. Asimismo, resaltó que “desde el primer tema, la gente nos estaba esperando y eso me sorprendió mucho por eso quiero agradecer el cariño que me transmitieron”.
En la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se presentaron en el escenario Zacarías Herrero, el Grupo de danzas Corazón Gaucho, la cantante Giselle Bustos, El Pampa Cruz y Florencia Rupayán.