El Frente Grande salió a respaldar a Baratti
Cipolletti (ADN).- El Frente Grande cipoleño salió a respaldar al intendente Abel Baratti luego de las críticas que realizó el gobernador Alberto Weretilneck. “Un objetivo chiquito, tiene un resultado chiquito”.
El vocero fue el ex ministro de Educación Marcelo Mango. En diálogo con esta agencia se quejó por la actitud del Gobernador: “Lamentamos que se dedique a trabajar en contra del intendente” dijo, y aseguró que “convocar a los cipoleños a votar a cualquiera menos a Baratti, descalifica al resto de los candidatos”.
Mango aseguró que para Cipolletti “lo mejor es Baratti”, y profundizó: “para Río Negro lo mejor es Pichetto, y para la Argentina lo mejor son los candidatos del Frente para la Victoria”.
El presidente del Frente Grande recordó que tanto “el massismo como el macrismo proponen volver a los 90”, “lo mismo que les propone Weretilneck a los cipoleños”, agregó. “Nosotros proponemos seguir en la senda de la transformación que instauró el kirchnerismo en el país”.
Por último, Mango llamó a trabajar “a favor y no en contra”. “El Gobernador no tiene candidato en Cipolletti, entonces se dedica a construir una campaña destructiva, sin propuestas ni proyectos para la ciudad”.