Los empleados de Horizonte se reivindican agentes provinciales
Viedma.-Luego de la reunión de ayer en la Legislatura, donde los empleados de Horizonte reclamaron por el pago del adicional de zona fría y se avanzó en el pago de esta bonificación, dieron a conocer un comunicado, donde una vez expresan su opinión sobre las relaciones laborales con la empresa aseguradora rionegrina.
Dice la comunicación que “ha transcurrido ya un largo tiempo desde aquella primera vez en que los empleados de Horizonte Seguros decidimos dejar de lado nuestras diferencias para luchar por un objetivo en común: la defensa de nuestros derechos. No vamos a mentirles, no es una tarea fácil lograr un entendimiento respecto de los medios, los fines y las probabilidades de concretarlos en un contexto que, muchas veces, depende de variables totalmente ajenas a nosotros. Pero, a pesar de los errores cometidos por la inexperiencia, es importante destacar que jamás perdimos el rumbo y por esto, les comunicamos con enorme satisfacción que estamos cada vez más cerca de alcanzar una de nuestras grandes metas: la restitución de la zona desfavorable”.
“Esta lucha, una de las más significativas de las que libramos, la anima no solamente el beneficio económico que trae aparejado, sino la necesidad de que el Gobierno nos reconozca como lo que realmente somos: empleados de la Provincia de Ri¬o Negro. Ayer dimos el primer paso.
“En un encuentro celebrado en la Legislatura, con la presencia del legislador Darío Berardi, la legisladora Roxana Fernández, el presidente de la empresa Gabriel Sánchez y asesores del Ejecutivo, se acordó ponerle fin a la injusta situación de exclusión que nos aqueja. Resta ahora definir los términos de la implementación del pago del adicional, para lo cual estaremos manteniendo reuniones con el Directorio de la Compañía a partir del martes de la semana entrante.
“Queremos agradecerles a los compañeros, a los presidentes y funcionarios de los distintos bloques que intervinieron para que esto sea posible, así¬ como también asegurarles que no descansaremos hasta que el beneficio se encuentre incluido en nuestros recibos de sueldo”.