Alianza estratégica de TAF, Banco Patagonia y Ticketek
Buenos Aires.- La compañía de entretenimiento en vivo líder en América del Sur, TAF y Ticketek, sellaron una alianza estratégica con Banco Patagonia. El acuerdo incluye el auspicio de una plataforma anual de shows, entre los que se encuentran las presentaciones en Argentina de One Republic, Muse y Pearl Jam.
T4F cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de plataformas y formatos especiales de participación, que le aseguran a sus partners una oportunidad única para vincular su marca al gran público, de manera efectiva y con beneficios concretos.
Para Banco Patagonia, esta alianza representa un gran desembarco en el mundo del entretenimiento y los shows en vivo. Martín Kaplan -Superintendente de Negocios con Personas de Banco Patagonia- señala al respecto: “la alianza estratégica con T4F y su plataforma de entretenimiento representa una gran oportunidad para ofrecerle a los clientes del banco beneficios diferenciales, como preventas exclusivas, descuentos y la mejor financiación para disfrutar de los shows internacionales”.
Además, a través del programa de fidelización Club Patagonia y el programa de beneficios por celular o e-mail Patagonia Más, “se ofrecerán experiencias exclusivas como meet and greets con los artistas, pases para el backstage y la mejor ubicación en escenarios únicos”, remarcó el funcionario.
De esta manera, los clientes podrán disfrutar en forma exclusiva, y a través de las tarjetas de Banco Patagonia, una serie de conciertos, entre los que se pueden mencionar: One Republic, el 15 de septiembre en el Luna Park; Muse el 15 de octubre en el Orfeo de Córdoba y el 17 en el complejo Al Río, de Buenos Aires; y Pearl Jam, el 7 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata.