Weretilneck encabezó acto de Juntos Somos Río Negro en Viedma

Viedma.- El Gobernador, Alberto Weretilneck, encabezó un acto con la militancia de Juntos Somos Río Negro de Viedma, que se llevó a cabo en el salón de Goliat, en el barrio San Martín de la capital provincial.

Al masivo acto concurrieron también los candidatos a legisladores por el circuito Valle Inferior, Rodolfo Cufré, Graciela Valdebenito y César Troncoso; el candidato a legislador por la lista de representación poblacional, Facundo López y el candidato a comisionado de fomento de San Javier, Raúl Agüero. Además hubo ministros y secretarios del Gabinete provincial.

Los candidatos a legisladores por el circuito coincidieron en que “lo que este espacio político sabe mostrar es gestión, a partir del gran trabajo que ha realizado el gobernador Weretilneck, de quien seguimos el ejemplo todos los días”.

Añadieron que “nos quedan unos días muy intensos en los que tenemos que profundizar nuestro trabajo realizado para lograr que la gente nos elija, siempre y cuando con el ejemplo de la gestión, sin falsas promesas y con un gran compromiso”.

Por su parte, el legislador y candidato a continuar en esa tarea, Facundo López destacó de Weretilneck que “es un gobernador que siempre defendió los intereses de la provincia, no es un enviado ni un delegado de Buenos Aires, es un gobernador presente en todos los lugares de la Provincia”.

Recordó en tal sentido la defensa de los intereses hidrocarburíferos rionegrinos y también de la producción frutícola. “Vivimos con lo nuestro y defendemos a los rionegrinos y es el camino que tenemos que seguir”, añadió López.

Al cerrar el acto, el mandatario remarcó que desde las otras fórmulas se pretende “repetir todas las cosas que nos hicieron mucho daño a los rionegrinos” y por eso instó a continuar por el camino del diálogo, del consenso y “del respeto por las opiniones del otro”.

“Aquí en Juntos Somos Río Negro hay peronistas que no dejarán de serlo, radicales que continuarán con sus ideas y de otros partidos”, destacó.

El mandatario también hizo mención a las cuentas de Río Negro, que “están saneadas desde hace tres años y medio y a pesar de que nos decían que la provincia era inviable, hoy tenemos un Río Negro transformado, con superávit y todo eso con el esfuerzo de todos los rionegrinos”.