Recolectan gran cantidad de basura de la costa
Viedma.- Personal del Servicio Provincial de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó durante el pasado fin de semana limpieza de las zonas costeras lindantes con la ruta provincial Nº 1.
“Las recolecciones se llevaron a cabo en marco de las acciones desarrolladas por el Día Mundial del Medio Ambiente”, se informó oficialmente.
Los trabajos se efectuaron con apoyo logístico de la Municipalidad de Viedma, recolectándose los residuos dispuestos en las áreas protegidas de Pozo Salado, Caleta de los Loros, La Lobería, Bahía Rosas, Bahía Creek, Playa Bonita, El Espigón y la Segunda Bajada del Faro.
Fuentes oficiales señalaron que “ha sido cuantiosa la cantidad de residuos recolectados, razón por la cual la Secretaría de Ambiente recuerda a quienes visitan nuestras hermosas playas la importancia de recoger y disponer adecuadamente los residuos que se generan por las actividades de esparcimiento, con el fin de no alterar los ecosistemas naturales ni la belleza paisajística de estos áreas”.