«Si no tenés fiscales te pueden hacer trampa en el acta final», dijo Wisky
Viedma (ADN).- El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, aseguró que el obetivo trazado para la etapa de las PASO está cumplido. Aseguró que ahora trabajarán para sumar adhesiones en un tramo donde el voto en blanco fue segundo en Río Negro. Y expresó la necesidad de contar con un armado electoral más sólido.
«Teníamos la expectativa de superar el 20 por ciento, así que el objetivo está cumplido» dijo Wisky en radio Noticias. «Ahora tenemos que trabajar para reforzar la campaña» agregó. «Tengo que lograr capturar aquel electorado que no nos eligió, y votó en blanco».
El candidato expresó: «Somos un espacio político nuevo, de participación transversal, de discurso amable. Pero no tenemos gente trabajando en la fiscalización y el armado electoral».
Consultado por la importancia de los fiscales subrayó: «Si no tenés, te pueden hacer trampa en el acta final». Y ejemplificó que hubieron mesas donde Daniel Scioli obtuvo 130 votos y Macri 0. «Donde teníamos fiscales estuvimos por arriba de Macri en el tramo de diputados nacionales, donde no, estábamos por debajo».
Por último, dijo que tener una «buena relación con referentes locales del Frente Renovador», pero advirtió que de existir un acuerdo será a nivel nacional.