Agencia seleccionará empleado administrativo
Catriel.- La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro seleccionará un empleado administrativo para la oficina de Catriel. Hay requisitos principales y generales esperados.
Requisitos principales:
• Poseer secundario completo.
• Cumplir con las condiciones generales de ingreso según lo establecido en el capítulo II de la Ley Provincial N° 3.487.
• Disponibilidad para asistir a capacitaciones que se brinden en otras localidades, como por ejemplo Cipolletti o Viedma.
Requisitos generales/esperados:
• Contar con conocimientos en el manejo de utilitarios informáticos, en particular en Procesadores de textos y Planillas de cálculo.
• Residir en la localidad de Catriel.
• Contar con actitudes y aptitudes para el Trabajo en Equipo.
Área de trabajo:
• Oficina de la Subdelegación Catriel, dependiente de la Gerencia de Gestión Regional de la Agencia de Recaudación Tributaria.
Observación:
• El postulante seleccionado deberá residir o mudarse a la localidad de Catriel. Además, durante el período de vigencia del contrato no podrá solicitar su traslado a otra oficina de la Agencia.
Presentación de Documentación:
• Debe completar el formulario interactivo que se encuentra en la página web (www.agencia.rionegro.gov.ar) y enviarlo a la siguiente casilla de correo: convocatoria@agencia.rionegro.gov.ar
Fecha límite de envío de documentación: 15/09/2015
Toda la información sobre la convocatoria se encuentra en: www.agencia.rionegro.gov.ar