Agencia seleccionará empleado administrativo

PERSONALCatriel.- La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro seleccionará un empleado administrativo para la oficina de Catriel. Hay requisitos principales y generales esperados.

Requisitos principales:

• Poseer secundario completo.

• Cumplir con las condiciones generales de ingreso según lo establecido en el capítulo II de la Ley Provincial N° 3.487.

• Disponibilidad para asistir a capacitaciones que se brinden en otras localidades, como por ejemplo Cipolletti o Viedma.

Requisitos generales/esperados:

• Contar con conocimientos en el manejo de utilitarios informáticos, en particular en Procesadores de textos y Planillas de cálculo.

• Residir en la localidad de Catriel.

• Contar con actitudes y aptitudes para el Trabajo en Equipo.

Área de trabajo:

• Oficina de la Subdelegación Catriel, dependiente de la Gerencia de Gestión Regional de la Agencia de Recaudación Tributaria.

Observación:

• El postulante seleccionado deberá residir o mudarse a la localidad de Catriel. Además, durante el período de vigencia del contrato no podrá solicitar su traslado a otra oficina de la Agencia.

Presentación de Documentación:

• Debe completar el formulario interactivo que se encuentra en la página web (www.agencia.rionegro.gov.ar) y enviarlo a la siguiente casilla de correo: convocatoria@agencia.rionegro.gov.ar

Fecha límite de envío de documentación: 15/09/2015

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra en: www.agencia.rionegro.gov.ar