El candidato José Zara reiteró su convocatoria a los vecinos para producir el cambio

Carmen de Patagones.- En el marco de una cena llevada a cabo en esta ciudad para militantes de Cambiemos, el candidato a intendente, José Luis Zara, destacó el resultado obtenido por su agrupación en las elecciones PASO del pasado nueve de agosto: “para nosotros estas últimas elecciones fueron un triunfo; fueron un punto de inflexión, porque la gente en la calle nos decía que era muy difícil pelear contra el aparato estatal, y nosotros lo hicimos, pudimos, y hoy estamos a un paso de ser gobierno”.

“Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la campaña, los fiscales, la juventud. De ahora en más nos quedan 60 días para revertir 700 votos, para llegar con nuestro mensaje de cambio a aquellas personas a las que no llegamos”, sostuvo.

Zara resaltó la necesidad de continuar trabajando como hasta ahora, pensando en los meses que faltan para las elecciones generales. “Contamos con 60 días para multiplicar nuestro mensaje; para llegar con nuestras propuestas de cambio a todos. Sabemos que el partido de Patagones puede lograr mucho más si se trabaja de cara al pueblo; con funcionarios idóneos, comprometidos y honestos, pero principalmente con ustedes, con la gente: con el sector agropecuario, los comerciantes, los profesionales y el vecino común”.

Por último, el candidato dijo: “El 25 de octubre estaremos festejando porque llegamos a las puertas del municipio. Estamos preparados para gobernar durante los próximos cuatro años”.