A las 8 estaban comiendo pollos calientes robados
Viedma.- Dos jóvenes fueron demorados esta mañana por policías sospechados de haber participado en el robo a una carnicería ubicada en la calle México al 200, de donde llevaron pollos, que los asaron a pocos metros de la Comisaría 34 del barrio 20 de Junio.
Las actuaciones comenzaron temprano con la denuncia que habrían robado en una carnicería de barrio. Cerca de las 8, policías observaron a un grupo de jóvenes que estaba efectuando una fogata en un sector del barrio 20 de Junio, cerca de la Comisaría.
Cuando llegaron policías para identificarlos comprobaron que los jóvenes estaban tomando alcohol y tenían pollos a las brasas. Por eso, se enojaron ante la presencia de los efectivos.
Como consecuencia de la acción policial dos jóvenes quedaron demorados por presunto desorden en la vía pública y ahora se investiga si están relacionados con el robo, aunque el comisario de la unidad barrial dijo esta mañana por radio que “es bastante probable” que tengan alguna relación, esto es si son autores o encubridores del llamativo hecho.