Jueza destacó labor de una cuidadora voluntaria

PAJAROBariloche.- La jueza María Pájaro resaltó la labor de Cristina Krittian de Schneider por el voluntariado con el Juzgado de Familia N° 7.

“Tina y su esposo formaron parte de las familias cuidadoras de niñas y niños que requerían de su cuidado mientras se resolvía la situación judicial de sus padres”.

“Hace unos días Cristina falleció. Quienes conocieron su trabajo, en especial la jueza María Marcela Pájaro, la defensora de Menores e Incapaces, Ana María Fernández Irungaray y sus equipos de trabajo agradecen el amoroso trabajo realizado”.

“Sabido es que el trabajo en los Juzgados de Familia aborda una temática tan delicada como sensible, que hacen necesarios aportes interdisciplinarios, herramientas indispensables para magistrados y funcionarios del fuero. No obstante, muchas situaciones exceden la órbita netamente jurídica, tal es el caso de niñas y niños que, debido a la situación por la que atraviesan sus padres, deben estar alejados de ellos. Es allí donde la tarea del voluntariado cumple un rol fundamental”, mencionaron desde el Juzgado.