Pesatti anunció que el Gobierno transfiere a Guardia Mitre tierras para loteos familiares
Viedma.-«Demasi ha sido un hombre muy importante todo este tiempo para Guardia Mitre», dijo el vicegobernador al visitar a esa localidad, invitado por el Intendente y agregó que el jefe comunal «forma parte del corazón del equipo que conduce el gobernador Weretilneck por haber sido de los primeros que creyó en lo que nosotros expresamos».
«Todo ello es de un enorme valor porque a lo mucho que hicimos en Guardia Mitre en estos tres años debemos multiplicar por varias veces más lo que Alberto y Miguel podrán hacer en el futuro, por hablar un mismo lenguaje y compartir un idéntico compromiso con la comunidad», agregó Pesatti.
El vicegobernador explicó que por una decisión del Gobierno, la Provincia transferirá a Guardia Mitre la totalidad de las tierras para loteos familiares.
«Es una vieja aspiración que por décadas hemos tenido y por la que tanto batallamos», indicó Demasi».
El gobernador Weretilneck dispuso transferir a Guardia Mitre tierras que hoy están en poder del Estado provincial para que sean gestionadas directamente por el municipio y el miércoles viajará a Guardia Mitre el titular de la Dirección de Tierras, Enrique Álvarez Costa, para iniciar el proceso de transferencia.
«Con estas tierras podremos dar respuestas a los pedidos de lotes que tenemos de nuestros vecinos», expresó Miguel Demasi ante el Vicegobernador y el grupo de vecinos donde se desarrolló el encuentro.
Al mismo tiempo que acentuó: «Hace más de veinte años que venimos pidiendo estas tierras y gracias a ello no sólo tendremos lotes para viviendas familiares sino también para destinar parte de esas tierras al gran sueño que tenemos de construir nuestro colegio secundario propio».
Demasi agradeció la decisión del Gobernador Weretilneck de construir un nuevo plan de 14 viviendas y «las obras que en estos tres años nos devolvieron la capacidad de volver a creer en el gobierno provincial, de un gobierno que está siempre cerca nuestros como lo demuestran la presencia de Alberto y de Pedro que periódicamente vienen a visitar Guardia Mitre».