Costa: «El PJ tiene una lógica expulsiva»
Viedma (ADN).- La intendenta de Allen, Sabina Costa, criticó la impronta que le ha dado la dirigencia rionegrina al Partido Justicialista. Aseguró que no le teme a las sanciones pero pide debate. Dijo que la mayoría de los justicialistas hoy están en Juntos Somos Río Negro. Y valoró el apoyo del gobernador a su candidatura.
«El PJ tiene una lógica expulsiva» subrayó Costa, quien expresó no temer posibles sanciones del partido a los dirigentes que optaron por integrar otras listas «si son debatidas», y que se haga «desde 1983», desafió.
La intendenta, en diálogo con radio Noticias, manifestó que «la dirigencia del partido no ha sabido aglutinarnos» y aseguró que «en Juntos Somos Río Negro estamos haciendo eso, y estamos formando un movimiento». Y agregó: «Tenemos un gobernador que va a estar alineado con el gobierno nacional».
En el marco de las elecciones municipales en Allen, Costa valoró las presencias de Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti en su acto de lanzamiento camino hacia la reelección. «Nos permite seguir gestionando y pensando para la ciudad que hemos soñado». Sobre la incidencia electoral de Weretilneck, dijo: «El apoyo del gobernador es muy fuerte».