Asistentes de taller de carpintería venden carteles
El Cóndor.- El taller de carpintería, que funciona en las instalaciones de la Delegación Municipal del Balneario El Cóndor, presentó el primer cartel nomenclador realizado por los asistentes a las clases.
Como forma de práctica y de salida laboral, a pedido, confeccionarán carteles nomencladores a 50 pesos.
Los interesados se pueden acercar a la Delegación Municipal para hacer el pedido dejando su nombre y apellido, teléfono y número que debe llevar el nomenclador. El horario de atención en la Delegación es de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 18 y los sábados de 8 a 11.
También pueden encargarse por internet dirigiéndose al Facebook de la Delegación Municipal Balneario El Cóndor, por mensaje dejando los datos anteriormente mencionados, agregando para mejor contacto el e-mail.
Lo recaudado por la venta de los nomencladores en su totalidad es para el taller de carpintería.
Mientras tanto, la Delegación Municipal de El Cóndor se encuentra realizando tareas de mantenimiento, reparación, sustitución y colocación de nuevos nomencladores en diferentes calles de la Villa Marítima.
El objetivo es facilitar la ubicación a residentes y turistas y la circulación por las calles del balneario.
Los carteles son de madera, del mismo formato de los que ya estaban colocados, y se están instalando con sus respectivos postes.
Los trabajos se están realizando en los talleres de la Delegación, con el objetivo que para la temporada estival la villa marítima esté mayoritariamente señalizada.