Solicitan elevar a juicio el homicidio de Rodrigo Carnero, en Viedma
Viedma.- El fiscal Juan Pedro Puntel, titular de la Unidad Fiscal Temática N° 1, solicitó la elevación a juicio del caso que investiga el homicidio de Rodrigo Carnero, sucedido en abril del 2014. El hecho se produjo en un departamento céntrico de la ciudad de Viedma, ubicado en el piso superior de una empresa de cobro de servicios e impuestos varios.
Los imputados en la causa son Juan Manuel Fernández y Javier Díaz, quienes eran conocidos de la víctima situación que los llevó a aprovecharse de esa situación. A ambos se los acusa de ser co autores de los delitos de homicidio agravado criminis causae y alevosía en concurso ideal con robo.
Según la causa, a Carnero lo ultimaron luego de haber tomado alcohol los tres juntos en su departamento y cuando éste se había dormido. El homicidio se produjo por un golpe dado con un trozo de madera que sacaron de la puerta de ingreso de la casa de Fernández, vecino de la víctima. La prueba fundamental es el hallazgo de ADN en el trozo de madera, que presentaba sangre de Carnero y perfiles genéticos de Fernandez y Diaz. Será ahora el titular del Juzgado N° 4, Carlos Mussi quien deba elevar la causa a juicio.