Club Cipolletti rechazó resolución que ordenó embargo de cuentas bancarias
Cipolletti (ADN).- La Asociación Civil Club Cipolletti rechazó la resolución judicial que ordenó el embargo preventivo de sus cuentas bancarias porque “entraña una actitud mal intencionada que perjudica el normal desarrollo del funcionamiento y que tiene entre sus objetivos la contención social” de personas que concurren a la entidad.
El caso fue analizado en una resolución que emitió el 25 de setiembre la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería Cipolletti.
Aunque el documento no especifica el motivo por el cual se ordenó el embargo, la carátula del expediente refirió que la demanda fue presentada por la firmas Pisos Deportivos SA.
Por su parte, la entidad deportiva adujo que “la deuda ha sido desconocida desde el inicio”, aseverando que “recibió una donación de la provincia de Río Negro”.
Agregó que “no existe peligro en la demora, pues ante una eventual sentencia condenatoria, la demandada es una institución insigne de la ciudad y dispone de recursos, como es la organización de eventos deportivos, entre otros, que no pueden hacer pensar en un riesgo para hacerse del crédito”.