Mauricio Macri: «Espero que los ciudadanos voten el cambio»
El candidato presidencial por Cambiemos se mostró esperanzado en que, en el marco de las elecciones generales, los ciudadanos “voten el cambio que nos va a llevar a otra Argentina”.
Así lo señaló el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO tras emitir su voto, cerca de las 11.15, en la Escuela número 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal al 3100, en la zona de Barrio Norte.
Allí, Macri destacó que, hasta el momento, no se había registrado “ningún tipo de incidentes” en el marco de los comicios y expresó su deseo de que, al finalizar la jornada, se pueda decir que fue “un día histórico y el comienzo de una nueva etapa histórica en el país”.
El jefe de Gobierno de la ciudad y candidato presidencial arribó poco después de las 11 a la escuela ubicada sobre uno de los laterales del parque Las Heras acompañado por su esposa, Juliana Awada.
En ese lugar lo aguardaba una nutrida guardia periodística que, al momento de ordenarse para comenzar a hablar con el candidato, se sumergió en empujones y gritos entre los propios trabajadores de los distintos medios.
Finalmente, cuando logró ordenarse la situación, comenzó el diálogo con el líder del PRO, que se mostró de buen humor, vestido con ropa sport -un suéter escote redondo y una camisa rayada abajo- y esperanzado con recibir hoy el respaldo de los votantes.