Cuatro motoqueros en fuga, pero finalmente detenidos
Cipolletti/Villa Regina.- Efectivos de las Comisarías 4º y 32º de Cipolletti y de la Comisaría 5° de Villa Regina recuperaron tres motocicletas con pedidos de secuestro y aprehendieron a cuatro sujetos que circulaban en esos vehículos.
En Cipolletti, los policías lograron dar con dos rodados a través de los operativos de control dispuestos por el comando de la Unidad Regional V en el transcurso del fin de semana.
Una motocicleta Honda XR 125 cc fue recuperada en un control vehicular y de personas que se realizó en calle Roca y Belgrano. Personal policial de la Comisaría 4º intentó identificar a un motociclista pero emprendió fuga.
Rápidamente fue interceptado a metros del lugar, en calle Mengelle y Perito Moreno. Allí se constató que el rodado registraba pedido de secuestro desde el abril de este año por parte de la Comisaría 1º de la ciudad Neuquén.
La motocicleta fue traslada al asiento de la Unidad policial y se notificó a la Judicatura interviniente lo ocurrido para que se realicen las diligencias correspondientes.
En otro operativo se procedió al secuestro de una motocicleta 250 cc que había sido abandonada en Esquiu y Esmeralda. Posteriormente efectivos de la Comisaría 32º, verificaron los datos del rodado, donde se tomó conocimiento que la misma presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de la provincia de Neuquén
En Regina, dos jóvenes en motocicleta intentaron darse a la fuga en un control vehicular
Efectivos de la Comisaría 5º recuperaron la motocicleta que registraba solicitud de secuestro. Los uniformados se encontraban en calle Italia y Dorrego momentos en que realizaban trabajo de prevención. Allí intentaron identificar a dos jóvenes que se trasladaban en el rodado.
El conductor es un adolescente 16 años, que estaba acompañado por otro joven de 20 años, ambos con domicilio en la localidad Chichinales. Los jóvenes se habían dado a la fuga siendo interceptados en calle Colón.
Se anotició a las autoridades judiciales quienes dispusieron la entrega del menor a sus progenitores previa notificación de causa. Además, se constató a través de la base de datos que la motocicleta Mondial 110 cc registraba pedido de secuestro expedido en la Unidad 5º, por lo que se realizó el secuestro correspondiente del rodado.