Recalt repudió el caso de violación ocurrido en Jacobacci

La legisladora Sandra Recalt manifestó su “enérgico repudio al delito de violación que azotó a la localidad de Ingeniero Jacobacci. Hace mucho tiempo que estamos luchando para erradicar la violencia de género y este nuevo golpe a los derechos de la mujer, representa el obstáculo que nos impide avanzar”.

En un comunicado difundido hoy, agregó que “sucedan estos actos provocan un sentimiento de impotencia que no quiero sentir nunca más; por eso, me he comunicado con la Policía de Jacobacci para exigir la máxima celeridad en su esclarecimiento”.

En relación a la marcha de silencio que reunió a los jacobaccinos, Recalt destacó: “El compromiso que mostró la comunidad que, ayer marchó, me llenó de orgullo porque es una clara prueba de que el pueblo no quiere ser víctima de estas aberraciones; lamentablemente, no pude asistir a la convocatoria porque no me encontraba en la ciudad, pero quiero expresar mi ferviente adhesión a este reclamo”.

La legisladora oficialista se solidarizó con la joven madre que sufrió el atropello de un “hombre inescrupuloso y cobarde” y concluyó que “desde su lugar, no solo de mujer, sino de representante del pueblo de Río Negro, voy a trabajar para hacer justicia”.

FOTO DIGITAL 23