Soria: «Hablar de candidaturas es una falta de respeto a los rionegrinos»
(ADN).- El presidente del PJ, Martín Soria, aseguró que no es prioritario el debate por las candidaturas a diputados nacionales de 2017. Dijo que es tiempo de resolver problemas concretos y volvió a criticar las gestiones del gobernador Alberto Weretilneck y el presidente Mauricio Macri.
«Hablar hoy de candidaturas es una falta de respeto a los rionegrinos» dijo Soria en FM Raíces. El intendente de Roca aseguró que «hay temas urgentes que resolver» y recordó -entre otras cosas- el aumento del aceite. «Es calamitosa la situació del país, las medidas de Macri son contraprudenctes para el pueblo argentino», dijo.
De este modo, postergó en el peronismo el debate para más adelante. Al ser consultado sobre la posibilidad que la lista la encabece María Emilia Soria, expresó: «mi hermana ha sido una diputada con mucha participación e inicitiva, no como fue como otros representantes que tuvimos. Algunos creían que eran unas vacaciones pagas los cuatro años en el Congreso». Así, no descatró esa posibilidad, pero insistió en que «no es el tiempo».
«Hablar de elecciones y candidaturas es como hablar de la reforma constitucional», comparó. «No se pueden pagar los sueldos, cómo vamos a hablar de candidaturas» agregó, y dejó un mensaje sobre su postura de avanzar en un diálogo con el gobierno provincial.