El Fiscal Govetto dijo que hay coincidencias llamativas entre los casos Muñoz y Bravo
El Fiscal de Bariloche Martín Govetto, que tiene a su cargo la investigación de la desaparición y muerte de Lucas Muñoz, dijo en Radio Patagonia que son llamativas las coincidencias entre las causas del policía y la joven Micaela Bravo.
Indicó que la investigación no descarta ninguna hipótesis y que Muñoz y Bravo desaparecieron en el mismo barrio en dos puntos ubicados a 500 metros de distancia y que luego los cuerpos aparecieron en una zona a 1000 metros de separación y que además hay un policía involucrado en ambos hechos.
Sobre la camioneta Fiat secuestrada recientemente en la ciudad andina y que podría haber sido utilizada en el traslado de Muñoz, explicó que hace días que se estaba monitoreando ese vehículo, secuestrado en la zona de la Montada de la Policía de Río Negro por personal de PSA y Gendarmería. Aclaró que la camioneta estaba en manos de una familia gitana y se temía que fuera transferida. Destacó que por ahora se investiga y faltan resultados sobre las pericias en el automotor.
Confirmó Govetto la información brindada de la Fiscalía en cuanto a que Muñoz fue ultimado de un balazo en la cabeza, que sufrió otras heridas y que murió días después de su secuestro y que no hay certeza sobre el lugar donde fue ejecutado y si fue plantado en el sitio donde se halló el cuerpo.
Asimismo el fiscal barilochense señaló que el motivo del secuestro y muerte de Lucas Muñoz, está aún en el terreno de las presunciones.