El ministro del Interior habló sobre el acuerdo por Ganancias

La marcha atrás del Gobierno en torno a la ley de impuesto a las Ganancias dejó un herido importante: el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. El autor del proyecto original que fue rechazado por toda la oposición quedó desautorizado con el devenir de los acontecimientos e inmediatamente se levantaron rumores de una posible renuncia.

Con el río revuelto, su par de Interior, Rogelio Frigerio, salió a respaldarlo y desestimó que el ex JP Morgan vaya a dejar el cargo que asumió hace un año. En declaraciones al canal Todo Noticias, el referente desarrollista dentro de Cambiemos argumentó que «en el país estaban «acostumbrados a superministros de Economía y el presidente (Mauricio Macri) decidió manejarse de otra forma».

«Con Alfonso estuvimos trabajando todos estos días», remarcó el funcionario, que aseveró que simplemente hubo «otra dinámica» de trabajo con Prat-Gay. «Las responsabilidades del superministerio de Economía se han distribuido, también la participacion de una persona se compartre en varios actores», aseveró Frigerio, para intentar echar por tierra los rumores que, sin embargo, siguen vigentes.