Tamburrini dice que se siente fuera del proyecto de Weretilneck
Sierra Grande (ADN).– El intendente de Sierra Grande, Enzo Tamburrini, dijo que se siente absolutamente fuera del proyecto de Alberto Weretilneck y vaticinó que no se sabe como terminará este conflicto interno por el cual atraviesa el FpV.
Tamburrini dijo que desde el gobierno municipal y el sector donde milita, ha dado sobradas y efectivas muestras de acompañamiento al gobierno provincial, pero aclaró que el reclamo no es para ocupar cargos, sino que quieren “ser escuchados y conducir la provincia en forma conjunta como era el compromiso inicial”.
“Si el gobernador, que se salió de la senda, no depone su actitud, por más que las negociaciones las encabece la presidenta, nunca van a llegar a buen término”, explicó.
“El que cambio de rumbo y trabaja de otra manera es el gobernador y no el justicialismo”, describió.
Consultado por el periodista de radio De la Bahía, sobre cual es la salida a este conflicto, dijo que “no lo va a saber nadie”.
“Yo no tengo una lectura clara de cómo puede ser el desenlace, pero si que (Weretilneck) ha elegido otros actores para compartir el proyecto político y no ha elegido al peronismo con quien tenía el compromiso”, agrego.
Igual consideró que hay que dar respuestas a los vecinos así que no queda otra que encontrase juntos por la responsabilidad de gobernar. “No queda otra”, reflexionó.
Aclaró que considera que el gobernador “es un hombre de suma responsabilidad”.
Preguntado si se siente adentro o afuera del proyecto político de Weretilneck, respondió: “Hoy por hoy, absolutamente afuera” (ADN)