Habrá internas en el PJ de Regina, y ya hay denuncias
(ADN).- Finalmente, el peronismo habilitó internas para elegir candidato a intendente en Villa Regina. Martín Loizzo presentó una lista alternativa a la de «unidad» que encabeza el ex legislador Carlos Vazzana. Y desde ese espacio radicaron en una Comisaría de Viedma una denuncia por amenazas.
Fue el dirigente Martín Garrido, quien en la Comisaría 30 del barrio Guido hizo una presentación. Expuso que recibió llamadas telefónicas de un número que, según el denunciante pertenece a Vazzana, diciendo que «si no bajan la lista» dejarían a su hermano sin trabajo. Además, indicó que -luego de estos llamados- su auto apareció con abollones.
Más allá de este episodio, el próximo domingo se abrirán las urnas para los afiliados del partido justicialista, que deberá elegir entre Vazzana y Loizzo.
Vazzana fue ungido como candidato de «unidad» por una encuesta. La idea del peronismo era evitar las internas. Pero a último momento Loizo inscribió su postulación. Un dato: el dirigente no fue parte de los nombres encuestados. Por eso medirá fuerzas con el ex legislador.