“No me veo segunda de Wisky” aclaró Lorena Matzen
(ADN).- “No me veo segunda de Wisky”, dijo Lorena Matzen ratificando su propósito de encabezar el binomio de Cambiemos a la elección para la gobernación el 7 de abril próximo, a la vez que señaló que el presidente de la UCR, Darío Berardi será el candidato para encabezar la lista de diputados por la “sábana” de la alianza macrista en Río Negro y aclaró que si no hay acuerdo habrá internas.
Matzen no dio lugar a la duda sobre su candidatura a la gobernación y destacó –en declaraciones a radio VyP de Viedma- que así lo determinó la convención radical del domingo en Maquinchao. “Hasta ahora jugamos a acompañar y ahora queremos liderar”, indicó la diputada nacional quien agregó que “estamos firmes en eso”.
El radicalismo trabaja en la confección de listas que presentará mañana con los candidatos a gobernador y vicegobernador y los integrantes de las listas de diputados de representación poblacional y en los ocho circuitos electorales.
Cabe señalar que el lunes vence el plazo para presentar la oficialización de las alianzas y de esta manera estas candidaturas radicales luego tendrán que ser compatibilizadas e integradas con los postulantes del PRO y la CC-ARI para conformar la propuesta final de Cambiemos para los rionegrinos.
Matzen recordó que el radicalismo tiene presencia y estructuras políticas en toda la provincia y “la UCR siempre hizo todas las tareas”, dejando en claro que este poder territorial determina la preeminencia de la UCR en la conformación de las listas de candidatos de Cambiemos.