“Doctor en red”: atención on line en el IPROSS
(ADN). – Con propósito de facilitar las tramitaciones en la obra social provincial y atento al aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional para prevenir el contagio del coronavirus, el IPROSS puso en marcha un sistema on line denominado el “Doctor en casa” donde se canalizarán vía telefónica las consultas médicas de los afiliados.
También se podrán acceder a otros trámites desde la página web oficial de la obra social para consultar por recetas, vademécum y demás gestiones. Cabe recordar que para facilitar la atención de los afiliados fue suspendida la exigencia de órdenes y se autorizarán prácticas con la sola presentación del carnet.
De esta manera los afiliados podrán descargar la aplicación “Doctor en Red” desde su celular o realizando una videollamada de Whatsapp al teléfono 011 1522692906, en el horario de 8 a 20 horas, donde serán atendidos por un profesional, luego de ingresar el número del DNI, ya que los registros del padrón están actualizados.
Se recuerda que también funciona el centro de atención telefónica de IPROSS, 0800-333-4776, para acceder a la información requerida por los afiliados.
El IPROSS implementó estos sistemas de atención para evitar que los afiliados salgan de sus casas y cumplan con el aislamiento social.