Tellería asumió como jefe de la Policía de Río Negro
(ADN).- La gobernadora Arabela Carreras puso en funciones al comisario general Osvaldo Adrián Tellería como jefe de la Policía de Río Negro, en reemplazo de Daniel Jara. También al comisario general Orlando Cañuqueo, como subjefe de la fuerza. Fue ayer en un acto en Viedma.
Carreras destacó las figuras de Jara y Castillo (la primera subjefa de la historia de la Policía) como “una referencia de conducción de una Policía ordenada, honesta y comprometida con la tarea que les tocó desempeñar” y les agradeció “por haberme acompañado en los primeros meses de la gestión”.
“Tellería y Cañuqueo inician una etapa que tendrá como definición el diálogo permanente con la comunidad. Así son los tiempos que se vienen”, resaltó la Gobernadora y convocó a “disponer de todas las capacidades de la fuerza en beneficio de esta nueva etapa que se inicia”.
Y concluyó: “las definiciones van cambiando y la situación global nos impone una etapa distinta. Muchas veces las respuestas que dimos antes, hoy no alcanzan para los desafíos del futuro. En ese camino vamos apoyando todas nuestras expectativas”.
Del acto participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri; el procurador General Jorge Crespo; la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia Betiana Minor; y el intendente de Viedma Pedro Pesatti.