En un multitudinario acto, JSRN cerró en Bariloche
(ADN).- Con un fuerte mensaje contra los dos grandes partido nacionales, el precandidato a diputado nacional Agustín Domingo cerró la campaña en Bariloche agradeciendo a la “militancia”, a la “maravillosa” dirigencia de JSRN y a su compañera de fórmula, la “brillante” Mercedes Ibero.
“Seguiremos haciendo obras públicas en cada rincón de la provincia aunque a algunos les moleste”, alentó Domingo a la militancia asegurando que “no quieren que la Línea Sur tenga gas, que Bariloche abra por fin su parque industrial, que Las Grutas muestre dos nuevos accesos y tenga por fin cloacas, y cientos de obras que hicimos con el Plan Castello”.
Sostuvo que “Macri y Cristina ya tienen muchos representantes en el Congreso, es tiempo de incrementar las voces que defienden los intereses de Río Negro y del país federal. Contra las peleas estériles de los grandes partidos que nos pusieron en esta crisis, y la discusión grotesca por el sexo y la marihuana, Río Negro quiere hablar de los grandes problemas del país: el desempleo, la falta de inversión y las grandes obras que necesita la provincia”.
“Estamos cansados de ver cómo nación hace cordón cuneta en los barrios mientras abandona las grandes obras de infraestructura que necesitamos. Queremos que terminen de una vez la ruta 23, la 22 y que arreglen la 151 y la 40. Eso es lo que debe hacer Nación, no pequeñas inversiones con grandes carteles”, sentenció el candidato en su último discurso previo a las PASO de este domingo.