Larreta nacionaliza su campaña y pasó por Bariloche
(ADN).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en Bariloche junto al diputado nacional Anibal Tororiello y referentes locales del PRO. Además fueron parte de la jornada el legislador provincial Juan Martín y Eugenio Burzaco.
La visita de Rodriguez Larreta se dió en el marco del proyecto federal que están llevando adelante el Pro y los aliados de Juntos por el Cambio. Recorrieron el centro barilochense y tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano la realidad de muchos vecinos y comerciantes de la zona.
“Rio Negro es una provincia con mucho potencial: turismo, producción y mucho talento. Tiene presencia en la cordillera y el mar; su fruta es conocida en todo el mundo, debería ser una provincia de vanguardia en términos de aporte al conjunto nacional. Es importante que trabajemos en equipo para salir adelante, que el país crezca y ayudar a todos los argentinos que están pasandola mal” sostuvo Larreta, quien además se tomó el tiempo de hablar con diferentes medios locales.
“Recibir a referentes nacionales nos llena de orgullo, eso habla de la importancia que tiene Rio Negro en el mapa nacional. Horacio ha demostrado que se puede hacer una gestión pensada en mejorarle al vida a la gente y nos parece importante intercambiar ideas y proyectos para que Rio Negro crezca” sostuvo el Diputado Nacional Anibal Tortoriello.
El legislador provincial Juan Martín expresó “nuestro país y sobre todo nuestra provincia necesita un cambio, hay mucha gente pasandola mal, muchas familias que no llegan a fin de mes y debemos ayudarlos. Tenerlo a Horacio acá es un paso fundamental y una validación hacia este equipo”.
La jornada finalizó con un encuentro entre referentes políticos donde se habló sobre la realidad nacional, de lo sucedido con legisladores de Rio Negro en su accionar sobre el Consejo de la Magistratura y la idea de agrandar la Corte.
Por último Tortoriello, Burzaco y Martín expresaron que este es un gesto claro de cambio nacional que se expresa en la provincia. “El camino es largo pero mucha gente nos pide a gritos que mejoremos el presente. La gestión provincial actual está ausente de la realidad de las personas, debemos cambiar y por ese camino vamos”.