El ARI lanzó la candidatura de Tortoriello por JxC
(ADN). – La CC ARI lanzó ayer en General Roca, la candidatura a gobernador de Aníbal Tortoriello, por Juntos por el Cambio, en el marco de un encuentro provincial del espacio de Elisa Carrió.
Javier Acevedo, presidente del ARI, precisó en la oportunidad que «la pelea por la gobernación será entre Weretilneck aliado y socio político del kirchnerismo y Tortoriello, un hombre honesto con capacidad de gestión y que no tengo dudas pondrá de pie a Río Negro como lo ha demostrado cuando fue intendente”.
Señaló que «estamos muy felices poder reencontrarnos después de tanto tiempo, queremos decirle a Aníbal Tortoriello que el ARI está unido y decirle que es nuestro candidato a gobernador de Rio Negro, porque sabemos de su integridad ética, de su capacidad de gestión y porque es quien mejor representa los valores por los que luchamos dentro de Juntos por el Cambio” .
Por su parte el diputado nacional Tortoriello, agradeció el acompañamiento de la Coalición Cívica ARI, «el partido que me permitió llegar a ser intendente de Cipolletti y al que considero un ejemplo de coraje y convicción en la defensa de los valores republicanos”, destacó.
“Vamos a trabajar con los mejores hombres y mujeres para ofrecer a los rionegrinos el mejor equipo para gobernar la provincia haciendo una política sana y con verdaderos servidores públicos que hagan de Juntos por el Cambio una alternativa al actual gobierno de JSRN”, manifestó el ex intendente de Cipolletti al reafirmar su intención de competir por la gobernación en las elecciones provinciales 2023.
Participaron del encuentro militantes y afiliados de la CC-ARI de distintas localidades como Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, San Antonio Oeste, Viedma, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, entre otras y estuvieron presentes el ex vicegobernador Bautista Mendioroz, la ex legisladora y presidente de la Asamblea Provincial de la CC- ARI Daniela Agostino y los concejales Miguel Gentile de Allen y Maria Eugenia Paillapi de Villa Regina.