El legislador Berros no pasó control de alcoholemia en Roca
(ADN). – El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, fue sometido a un control de alcoholemia, en las primeras horas de esta mañana, en General Roca, donde arrojó 0,53 gramos de alcohol en sangre y le secuestraron el auto. El operativo fue pasadas las 00:50 de hoy, sobre la Ruta Nacional 22, altura del Kilómetro 1.176 cuando en controles de tránsito de rutina fue detenido y tuvo que esperar que alguien lo fuera a buscar hasta el lugar del operativo.
El diputado provincial del Frente de Todos (FdT), José Luis Berros, está involucrado en un escándalo, luego de que en un control de alcoholemia al que fue sometido en las primeras horas de este miércoles, se comprobase que manejaba con 0,53 gramos de alcohol en sangre.
Berros no puede desconocer la prohibición de manejar, luego de beber alcohol y el test dio 0,53, cuando lo permitido en la ciudad (0,5) y el Toyota Corola que manejaba Berros quedó secuestrado en el Destacamento de Seguridad Vial y el legislador del Frente de Todos fue multado, según informó AN Roca.