Provincia entregó escrituras en Comallo
(ADN).- Lo hizo la propia gobernadora Carreras en el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”.
Las escrituras fueron entregadas a 26 familias comallenses y una Iglesia Evangélica Pentecostal, que de esta manera podrá regularizar su situación dominial.
La mandataria, que encabezó el acto, destacó que “queremos que los chicos de los pueblos se queden en su lugar con una visión de futuro, por eso generamos muchos programas y herramientas que apuntan a eso, como respuesta a los distintos problemas”.
“La ruralidad en Río Negro –continuó- tiene la oportunidad de tener contacto con la naturaleza, vivir de forma pacífica y en comunidad, y si además le sumamos tener una vivienda digna, con acceso a los servicios y al título de propiedad, tener la posibilidad de un trabajo, con un sueldo digno tanto en la actividad pública como privada, qué mejor sueño que ese”.
En tanto, el director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes Vivanco, enfatizó en que “hemos tenido un plan de conectividad estratégico para todas las comisiones, el plan de invernaderos Nutre, sumado a los años de trabajo de este Gobierno. Gracias a esto, las familias pueden tener sus propios alimentos, pueden poner un plato de comida a sus hijos y mandarlos a la escuela, y pueden estudiar porque tienen conectividad”.