Barreno se reunió con Katopodis. Promesas de obras
(ADN). – El candidato a Intendente de Viedma, por Vamos con todos, Pablo Barreno, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. «Establecimos los cimientos institucionales que nos permitirán generar un verdadero plan de obras para solucionar definitivamente los problemas de cloacas en Viedma», dijo el candidato sobre el encuentro.
«También analizamos la factibilidad y trazamos lineamientos de trabajo para llevar las cloacas a los lotes que conformarán el Registro de Tierras, para que cuenten con ese servicio esencial», agregó y señaló que «los desbordes cloacales y el acceso al agua potable son dos problemas gravísimos que padecen los habitantes de los barrios FONAVI: estamos hablando de más de 20 mil vecinos que muchas veces deben convivir con agua servida adentro de sus hogares».
Barreno mantuvo dos reuniones de trabajo: primero con Alejandro Hoc, Gerente General del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); y luego con Katopodis, titular del ministerio en cuya órbita funciona el ENOHSA, e informó que con los funcionarios del Ejecutivo nacional analizó la situación que atraviesan los barrios Guido, América, 20 de Junio y Ceferino (1016).
«El ministerio de Obras Públicas de la Nación tiene actualmente 9 obras en marcha en nuestra ciudad, que implican una inversión superior a los 1800 millones de pesos», destacó Barreno.