“Vamos a ser la sorpresa electoral”, dijo Zamaro
(ADN). – Con una movilización por las calles de General Roca, cerró la campaña el frente Somos Unidad Popular y Social, encabezada por la fórmula Rafael Zamaro – Marcela Roca. “Esta gente hoy camina con nosotros porque está harta de las mentiras y las falsas promesas de siempre, y quiere un futuro con el bienestar que toda persona merece”, destacó el candidato a gobernador y afirmó que «vamos a ser la sorpresa electoral”.
“En el cierre de nuestra campaña vamos a simbolizar todo lo que la gente nos ha ido transmitiendo a lo largo de este mes, en nuestras extensas recorridas: la voluntad inquebrantable de seguir a pesar de todo por nuestros hijos, pero también por nosotros, por la gente que tiene trabajo y quienes no tienen, por los jubilados, por la educación, por la salud, por la producción, por la ciencia y por la tecnología, por la convivencia ciudadana y por un futuro mejor para todos”, agregó.
“El hecho de caminar nos marca vívidamente la lógica de lo que es Somos Unidad Popular y Social. Siempre decimos que el partido nace y se nutre de la gente de a pie, la gente que camina, y que contra viento y marea sigue, busca, intenta, cae y se vuelve a levantar. Ese es el camino”, sostuvo Zamaro.
Al finalizar su discurso, recordó que no estuvieron “repartiendo colchones, dinero, mercadería, chapas ni mucho menos promesas como se viene haciendo desde la vieja política”. “Lo único que hemos dicho es que vienen tiempos difíciles, y que lo único que nos podrá sostener es esa voluntad de hierro de nuestra gente con una gestión transparente y orientada a quienes más lo necesitan por parte del Gobierno provincial”, manifestó.