Rivero convocó a «una nueva etapa con crecimiento»
(ADN). – Campo Grande festejó el domingo pasado el 39 aniversario de la Municipalización y el presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero, presidió un acto conmemorativo acompañado por intendentes de localidades vecinas, legisladores, autoridades municipales, policiales, y representantes de instituciones de la localidad.
El jefe comunal recordó a los momentos transcurridos en este tiempo tanto de desencuentros como de unidad y consensos y “los campograndeses, comenzamos a transformar la realidad entre todos y logramos cambiar la historia. Este es el camino, progreso, orden, esfuerzo, y unidad”.
Se refirió también a «se vivieron momentos sumamente difíciles que todos conocen y muchas veces en situaciones límites, como la pandemia y un modelo económico que nos llevó a las profundidades más oscuras y una falta de acompañamiento casi absoluta por parte de la Nación y la Provincia”.
Agregó que “allí fue que resurgió la fibra y el valor de las y los campograndenses que, como aquellos de 1984, nos pusimos el overol y en soledad afrontamos el desafío, y seguimos caminando a paso firme, generando importantes obras, cubriendo las necesidades y proyectando nuestro futuro con nuestros propios recursos, nada ni nadie nos pudo detener, tampoco nos ayudaron a hacerlo, pero haberlo logrado entre nosotros solos tiene un valor adicional del que debemos sentirnos orgullosos”.
Rivero indicó que “valoro estos cuatro años en que lo hemos hecho todo a pulmón y ojalá que las autoridades provinciales y nacionales que vengan, entiendan, respeten y valoren lo que significa esta región” y finalmente exhortó a sus vecinos “a seguir en esta línea de esfuerzo y defensa de lo nuestro, no hay lugar para la vieja política, no hay momento para la debilidad, se puede pensar