Castro afirmó que se finalizará la obra de la Terminal

(ADN). – Marcos Castro afirmó en Radio Raíces, que la obra de la Terminal de Omnibus se terminará con fondos municipales y recursos provinciales y ratificó que el gobierno nacional no aportará la plata comprometida por el gobierno anterior, determinación que dejó abandonadas las obras de estaciones de colectivos prometidas en varias ciudades del país.

Castro reconoció como uno de los principales problemas de la capital provincial es el estado de las calles, principalmente en arterias de ripio, situación a que según manifestó lleva la mayor atención de la gestión.

El jefe comunal también adjudicó el mal estado de las calles, en los niveles de lluvias registradas en los últimos meses.Adelantó que se trabaja en un sistema integral, con canteras de ripio propias, el mejoramiento de maquinarias, con el propósito de mejorar esta situación.

Castro se mostró muy entusiasta en dotar a Viedma de un plan urbano a cuatro cinco años que incluye el sistema de iluminación pública, junto a otras obras que se está terminando que luego también se elevará al gobernador Alberto Weretilneck.