Castro analizó políticas financieras e inversiones
(ADN). – El intendente Marcos Castro convocó a representantes de bancos instalados en Viedma, con el propósito de analizar las propuestas financieras que permitan a vecinos, emprendedores y empresarios acceder a beneficios que puedan favorecer las inversiones en la capital rionegrina, incluso promover obras de asfalto, y viviendas, entre otras.
Participaron gerentes y subgerentes de los bancos Hipotecario, Nación, Patagonia, Credicoop, Santander, Galicia y Macro. El jefe comunal precisó que se conversó «sobre la realidad y el potencial de nuestra ciudad, para favorecer las inversiones», en la idea de «tener un encuentro permanente, vamos a poder transmitirle al sistema financiero que opera en Viedma, cuáles son las necesidades y el perfil crediticio que tiene nuestra comunidad».
Se destacó en la oportunidad la importancia de las inversiones y el acercamiento entre el sector público y el privado para desarrollar créditos que beneficien a los vecinos y vecinas.
«La reunión permitió un intercambio fructífero sobre la producción local, destacando la necesidad de continuar invirtiendo en infraestructura y proyectos que potencien el desarrollo económico de Viedma», dijo Castro.