Rivero sería candidato a senador y descartó a Pichetto
(ADN). – Ariel Rivero adelantó que sería el candidato a senador por Primero Río Negro y descartó que Miguel Pichetto pueda ocupar un espacio electoral en ese espacio, «porque tiene su domicilio en Buenos Aires». Señaló que tiene buenas relaciones con el gobierno nacional, «aportando iniciativas y que le gustaría gestionar las políticas nacionales en Río Negro».
Pese a estas afirmaciones, no fue impedimento aseverar que su proyecto es gobernar la provincia, porque le gusta más el Ejecutivo y que para eso armó una herramienta «muy competitiva». Recordó en Radio Piltriquitrón, que en las elecciones del año pasado «me fue muy bien en El Bolsón, como candidato de Milei» y que no descarta acuerdos provinciales con Aníbal Tortoriello, (CREO) y Lorena Villaverde (LLA).
Rivero destacó que su partido es una herramienta de transformación, y manifestó que el gobierno de Alberto Weretilneck, «está agotado, es lo mismo que Pablo Verani y Miguel Saiz», y que su propósito es «ordenar el Estado y levantar la autoestima de los rionegrinos, con una propuesta diferente».
También señaló los problemas que tiene Río Negro en salud, educación y seguridad. Y reiteró que «el gobierno actual está agotado», y promovió que «hay que hacer algo similar a lo de Milei en la Nación».