Violento asalto en barrio de Viedma. Hay tres heridos por balazos

Viedma (ADN).- Dos comerciantes resultaron heridos por balazos, al igual que un presunto delincuente, cuando anoche un grupo de sujetos asaltó a punta de armas una despensa ubicada en un sector del barrio Nehuén, de Viedma. El hecho ocurrió a las 22.53 en la intersección de las calles 4 y 19, a pocos metros de la sede de la junta vecinal, donde tres individuos llegaron muy decididos a delinquir.

En el comercio, su propietario y un hijo se aprestaban a finalizar la jornada de trabajo, pero los tres asaltantes (dos hombres y una mujer) irrumpieron muy violentamente y armados.

En esas circunstancias, los comerciantes se resistieron, pero recibieron golpes y disparos de arma. Uno de  ellos en el muslo y cadera y el otro en el pecho, aunque otro tiro le rozó la cabeza.

Al acudir en defensa de su padre y hermano, un tercer integrante de la familia de comerciantes  se trabó en lucha y redujo a uno de los delincuentes y, junto con un amigo, redujo finalmente a dos delincuentes (un hombre y una mujer), uno de los cuales también quedó herido de un balazo, aunque se investiga en que circunstancias.

En breve diálogo con ADN, el comisario Juan Fernández confirmó que, finalmente, las dos personas detenidas se encuentran en la Comisaría Primera y que las actuaciones están a cargo del juez penal Carlos Reussi, titular del Juzgado de Instrucción Nº2. La causa está caratulada como tentativa de robo calificado in fraganti». (ADN)

 

ADN