Todo joven es un diamante
Amar la libertad, respetar ideas y ser actor social, entenderá de que hablo, cuanta nostalgia lo nuestro recordando todo cada día y sin terminar ni una sola sonrisa comenzamos a sufrir nuevamente.
Aprendí esto de la política es una enfermedad, de esas que no te matan y te hacen sufrir toda la vida, a mis 26, que ajeno soy a esta realidad donde hacer política es chus-mear, aparentemente no hay mucho de que hablar, aunque a la antigua busco darme esa oportunidad y con ayuda de mi voz y mi alma para decir lo que siento, que difícil ser conocido proponiendo ideas, que fácil llegar difamando a todos, para mi quizá esto continué siendo mi desafió personal, y en el camino estoy paleo a pecho y pulmón, cada día haciendo un tramito para que todos caminen.
Quiero pedirles que Imaginemos una juventud donde cada joven sea actor social, pueda decir lo considere y actuar con plena libertad en cada barrio sin tener que rendir o pedir permiso para expresarse. Imaginemos una juventud presentando proyectos para recuperar las plazas, y tanto que hacer. Esa juventud tan despreciada debe acompañar la iniciativa de cada vecino.
Un futuro es posible todo joven es un diamante, apostemos a nuestros jóvenes, seamos una sociedad mas justa, aquí puede ser posible.
Mario Cayun