El Intendente Javier Iud se reunió con el Ministro de Agricultura
San Antonio Oeste.- El Intendente Municipal de San Antonio Oeste, Dr. Javier Iud, se encuentra en Buenos Aires desarrollando actividades inherentes a su función, en este ámbito, el jefe comunal se reunió con el Ministro de Agricultura, Norberto Yahuar y el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Haroldo Lebed.Al respecto, Iud expresó que “junto a las autoridades nacionales analizamos el impacto positivo del corrimiento de la barrera sanitaria. Para nuestra zona se generan nuevas oportunidades de negocios para los productores
de la región. Desde el Estado Nacional están dispuestos a ayudarnos a fortalecer el sector”.
“Desde la Municipalidad proponemos efectuar inversiones en el Matadero Municipal, entre otras cuestiones, por lo que nos comprometimos a realizar un cronograma de acciones en etapas en un acotado periodo de tiempo», indicó el intendente.
Fuente: Intendencia.
Aerobic gratis
La Dirección Municipal de Deportes llega a los barrios de San Antonio con distintas propuestas, en esta oportunidad comienzan las clases gratuitas de aerobic, en los siguientes lugares y horarios:
Lunes y miércoles de 21 a 22 hs. en el SUM del barrio San Cayetano.
Martes y jueves de 19 a 20 hs. en el SUM del barrio Mario Michelli.
Lunes y miércoles de 21 a 22 hs en la Escuela Nº146, barrio Soberanía.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes en horario administrativo, de 7.00 a 13.00 hs.
Fuente: Dirección de Deportes.
Llamado a Concurso para la creación de la Bandera Municipal
El Concejo Deliberante aprobó en sesión del día 28 de febrero, la Resolución 001/13, por la que se aprueba el Reglamento de llamado a Concurso para la Creación de la Bandera Oficial de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Concejo
Deliberante en horario administrativo de 07:00 hs. a 13:00 hs. a fin de
obtener información al respecto antes del día 31 de mayo de 2013.
Fuente: Secretaría Concejo Deliberante