En operativos: Un detenido, secuestro de moto y 120 kilos de carne clandestina
Allen/Cervantes/Mainqué.- Un hombre con pedido de captura fue detenido durante esta madrugada en la ciudad de Allen. En Cervantes, la Policía secuestró una motocicleta durante un operativo de control y en Mainqué fueron detectados 120 kilos de carne vacuna faenada de manera clandestina.
Fuentes policiales describieron hoy que pasada la medianoche, un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico alertó sobre la presencia de personas desconocidas sustrayendo elementos de un taxi en calle Pellegrini y Bolivia de Allen.
Cuando llegó la comisión policial, tres personas que estaban dentro del vehículo emprendieron huida, siendo uno de ellos alcanzado por uno de los integrantes de la fuerza de seguridad a pocas cuadras del lugar.
En ese momento comenzó un forcejeo entre ambos, provocándose como consecuencia un disparo de arma de fuego reglamentaria, pero sin provocar víctimas. Una vez aprehendido e identificado, se constató que sobre el sujeto pesaba una orden de captura desde julio del corriente año emitido por el Juzgado Correccional Nº 18.
Por el hecho, tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 8 de General Roca.
Pasada las 18 de ayer, un operativo de seguridad dispuesto en zona rural de la localidad de Mainqué, permitió identificar un vehículo VW Polo en el cual se trasladaban dos personas con domicilio en General Roca, quienes transportaban carne faenada de manera clandestina. Se trata de dos hombres mayores de edad, quienes llevaban una carga de 120 kilos de carne vacuna.
En otro hecho ocurrido en Cervantes, personal de la Comisaría 22º identificó a un hombre de 21 años, quien conducía una motocicleta la cual, según los registro consultados, tiene pedido de secuestro emitido por la Unidad 21º de Roca desde junio de 2013.
POLICÍA DE RÍO NEGRO