La lucha política sólo es legítima cuando el único interés es el del pueblo ● Movimiento Evita
Este es el momento de gestionar fuertemente a favor de los más humildes. De poner el freno a las alzas indiscriminadas de los precios. De cuidar y generar más puestos de trabajo. De acompañar y favorecer el desarrollo de los pequeños productores, de reconocerle sus derechos a los trabajadores que aun sufren la informalidad, del acceso a la tierra y a la vivienda, de instalar los valores democráticos y de los derechos humanos en las fuerzas de seguridad, de fortalecer el rol del estado en defensa del medio ambiente, de consolidar los avances de la década.
Mientras nuestra Presidenta exhorta a la Unidad Nacional frente a la agresión de las corporaciones el Frente para la Victoria de Río Negro no puede elegir el camino de la confrontación interna anticipando aspiraciones para el 2015 sin reglas de juego,
Nuestro Gobernador merece el respaldo necesario para gestionar soluciones para todos los rionegrinos. No debería estar soportando diariamente maniobras que no tienen otro objeto que posicionamientos electorales.
Mesa Política del Movimiento Evita de Rio Negro